La ilusión de la Selección Argentina tiene otra parada: el viernes 9 de diciembre enfrentará a Países Bajos, desde las 16, por los cuartos de final del Mundial de Qatar.
El partido se disputará en el Estadio de Lusail que tieie capacidad para casi 90 mil personas y servirá para que muchos argentinos que no consiguieron entradas para el encuentro ante Australia, puedan comprar.
Países Bajos fue la primera selección que logró clasificarse para esta ronda de cuartos de final al ganarle con claridad a Estados Unidos 3-1 y mantiene viva la esperanza de lograr el primer título de su historia.
La Selección Argentina tendrá seis días de descanso, luego de haber jugado a menos de 72 horas del encuentro ante Polonia por la fase de grupos. Ese tiempo servirá para que los futbolistas se recuperen físicamente y para que Ángel Di María pueda evolucionar de la molestia física que lo dejó afuera de los octavos de final.
El partido no puede terminar en empate y sólo puede haber un ganador, ya que en el caso de que igualen tras los 90 minutos reglamentarios habrá una prórroga. Si la igualad persiste, se desempataría con una tanda de penales.