Este domingo Iker Casillas sorprendió a todos sus seguidores con un mensaje en Twitter. “Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”, escribió el español.
En el momento de la publicación no se sabía si era verdad, si se trataba de alguna campaña o si le hackeado la cuenta. Además, entre las miles de interacciones que consiguió el tweet, la que más llamó la atención fue la de Carles Puyol
El histórico jugador del Barcelona y compañero de selección de Casillas, respondió: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, junto a dos emojis de un corazón y una cara tirando un beso.
Sin embargo, poco después, el ex arquero del Real Madrid borró el tuit y escribió uno nuevo en el que aclaró que su cuenta fue hackeada y le pidió disculpas a la comunidad LGBT.
“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la Comunidad LGTB”, sentenció Casillas.
Todo indica que el tuit inicial del ex arquero fue una movida suya para que lo dejen de relacionar con mujeres, debido a que en el último tiempo, la prensa española no lo ha dejado en paz.
A partir de la separación de Sara Carbonero, a mediados del 2021, los programas de chimentos no han parado de hablar sobre el ex Real Madrid y sus nuevos amoríos. Al campeón del mundo no lo pararon de vincular con diversas mujeres como María José Camacho y Alejandra Onieva, es por eso que este domingo publicó ese curioso tweet que luego fue eliminado.