Cristian “Cuti” Romero formó parte del equipo del Tottenham que perdió ese domingo 1-0 ante el Arsenal en el derbi del norte de Londres.
Lo cierto es que tras esta dura derrota, el defensor se posicionó en el centro de las críticas al compartir un tuit en la red social X, en donde se señalaba malos manejos dirigenciales.
El poseo en cuestión fue autoría del periodista Gastón Edul, quien destacó que el club “no termina de consolidarse para pelear porque no está en los detalles”. Además, le sumó: “Fue el único club de la Premier League que recuperó a sus jugadores de su propia selección nacional por sus propios medios y sin su propia logística, como decidieron sus dirigentes. Le dio ventaja porque sus jugadores llegaron con menos descanso que el resto: Cuti Romero jugó con un cuadro febril”.
Por su parte, el zaguero campeón del mundo se mostró de acuerdo con esta data en la que se afirma que Tottenham le dio una ventaja al Arsenal al permitir que Romero y sus otras estrellas regresaran de sus compromisos internacionales de forma independiente.
Sobre este punto, resulta importante tener en cuenta que las federaciones nacionales son responsables de organizar los viajes de sus jugadores hacia sus compromisos internacionales. Sin embargo, algunos clubes ofrecen soluciones de viaje privadas para que sus futbolistas regresen a entrenar con sus colores rápidamente y con mayor comodidad.
La publicación del Cuti Romero tras perder el clásico de Londres
Luego de esta dolorosa derrota en la Premier League, donde el Arsenal se impuso gracias a un cabezazo de Gabriel Magalhaes, el Cuti Romero decidió trasladarse a sus redes sociales, en donde se mostró sumamente apenado.
“Duele perder un derbi, pero no tengo dudas que daremos vuelta este mal arranque de temporada. Estemos todos juntos @SpursOfficial, también en este momento. Gracias a todos los fans por siempre apoyarnos”, expresó el jugador, quien también se mostró agradecidos con los hinchas de los Spurs por apoyarlos, pese a que marchan en el puesto 13, con 4 puntos en la misma cantidad de partidos jugados.