En la previa a cualquier Mundial de fútbol diferentes marcas o canales de televisión realizan videos que apelan a la emotividad y a la esperanza que la Selección Argentina se consagre como campeón del mundo.
Lejos de copiar estos ejemplos, la productora Cuyo for Export realizó un video para alentar a la “Scalonetta” fiel a su estilo: apelando al doblaje con términos cuyanos.
En este caso el protagonista principal es Denzel Washington y Chloë Grace Moretz en la película “El Justiciero”. En la escena, Robert McCall, un antigüo comando de operaciones especiales, le comenta a Teri que “estoy muy ansioso e ilusionado, es ésta época del año, con estas situaciones... ya sabes, es confuso”, hablando claramente del Mundial de Qatar.
La actriz le recomienda esuchar un cd donde empieza a sonar “I Will Always Love You” de Whitney Houston con imágenes de la Selección Argentina.
En el final le dan un giro especial a la producción, al estilo Cuyo for Export, que le roba una sonrisa a los que miran el video.