La cuarta etapa del Dakar 2025 llegó a su fin este miércoles y tuvo como ganador a Daniel Sanders, quien batió por casi 15 segundos de ventaja sobre el español Nacho Cornejo, quien fue tercero. De esta forma, el australiano aguanta en lo más alto de la clasificación general, con 13′26″ de ventaja sobre su nuevo rival más inmediato, Schareina.
Por otra parte, la suerte de los argentinos Kevin y Luciano Benavides quedaron lejos de los primeros puestos y el sueño de llegar a lo más alto se desvanece.
Luciano Benavides culminó en la 12° posición, cosechando un tiempo de 05h 28′ 59′' mientras que Kevin se posicionó 16° con un registro de 05h 30′ 37′'. Los hermanos finalizaron a 18 y 20 minutos respectivamente de Daniel Sanders, el australiano que se adjudicó el primer lugar y que también manda en la general.
Si bien los hermanos argentinos sueñan con revertir su suerte, aspiran a subirse a un podio en las etapas restantes, antes de que finalice el certamen en Medio Oriente, que los tiene en la general a Luciano en el octavo puesto y a Kevin en el 25° lugar.
La Etapa 5 de este Dakar 2025 tendrá lugar mañana jueves en la ciudad de Hail y donde realizarán un recorrido de 428 kilómetros de especial y 64 de enlace.