La imagen hablaba por sí sóla: faltando pocos segundos para la consumación de la victoria del Real Madrid ante Villarreal, Dani Carvajal disputa una pelota y cuando impacta con el rival, comienza a gritar del dolor y a tomarse su rodilla. Los médicos temieron lo peor, al igual que sus compañeros.
Este domingo se conoció el resultado oficial de los estudios que le realizaron al lateral derecho, y lo peor se confirmó: “Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado rotura del ligamento cruzado anterior, rotura del ligamento colateral externo y rotura del tendón poplíteo en su pierna derecha. Será intervenido en los próximos días”, según contaron desde la casa blanca.
De esta manera, se especula que el futbolista estará fuera de los campos de juego durante lo que resta de la temporada, y tendrá que afrontar una larga recuperación junto a los especialistas de su equipo y su selección.
El propio Carvajal hizo referencia a esto en las redes sociales, con un posteo en Instagram donde asegura: “Ya estoy deseando empezar la recuperación y regresar como una bestia. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me siento muy querido”, junto a una foto sonriendo.
A pocas semanas de la apertura de pases del invierno de Europa, ya se especula con que el Real Madrid saldrá a buscar un reemplazo del flamante campeón de la Euro con España. La danza de nombres incluye a Alexander Arnold del Liverpool, aunque no parece una operación sencilla.