Un reencuentro muy esperado. Neymar y Messi, otra vez vistiendo la misma camiseta. Lo hicieron hace años en el Barcelona y a partir de la próxima fecha, lo harán ante una multitud, en el PSG.
El brasileño que mantiene una enorme amistad con La Pulga fue uno de los artífices de esta puja, siendo él uno de los íntimos que le insistieron desde hace años para que dé el paso.
Hoy, en sus redes sociales, el “10″ de la selección de Brasil, quien cayó en la final de la Copa América justamente contra la selección de Messi, Argentina, expresó su alegría por esta nueva chance de jugar juntos.
“De nuevo juntos” posteó ‘Ney’ en sus redes sociales, refiriéndose a estar dentro de un campo de juego y con la misma camiseta, ya que afuera ellos se juntan cada vez que pueden. Desde hoy, la amistad será cosa del día a día para fortalecerse.
Hasta el momento, Messi debutaría en el estadio de Parque de los Príncipes, con estadio lleno y frente a RC Strasbourg, el próximo sábado. Y no lo haría sólo junto a Messi, sino también con sus amigos y compañeros de la Selección, Leandro Paredes y Ángel Di María.