Si bien la Premier League ya comenzó, el mercado de pases sigue abierto. En el caso del Leeds United, que debutó con una derrota 4-3 ante Liverpool, piensa en seguir sumando refuerzos.
Marcelo Bielsa tiene en mente sumar a Rodrigo De Paul del Udinese de Italia, pero las negociaciones (llevan varias semanas hablando) están estancadas, a pesar que el jugador dejó en claro que quiere jugar en el equipo inglés y lo dejó en claro en las redes sociales.
A través de Twitter, una cuenta partidaria llamada The Square Ball le envió un mensaje a De Paul, deseandole unas buenas noches y preguntándole si iban a verlo pronto. El mediocampista se hizo eco y contestó con un “Yes (sí)” y el emoticon de los dedos cruzados, en clara alusión a que espera una resolución favorable.
El problema es que Udinese pretende 35 millones de euros y Leeds ofrece 25, lo que implica una diferencia importante. En el medio está Zenit de Rusia, que está decidido a competir y manifestó que pagará lo que desee el conjunto italiano.
Lo cierto es que De Paul tiene claro que no quiere irse a Rusia. Si no se hace el traspaso a Leeds para jugar en la Premier League, prefiere quedarse en Italia.
Ante la difícil negociación con Udinese por De Paul, Marcelo Bielsa habló con los dirigentes del club y pidió por otro mediocampista en caso de que no llegue el argentino: Julian Draxler del PSG.