La organización de la Copa Argentina confirmó que los partidos de las semifinales entre Boca Juniors-Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia-San Lorenzo se jugarán el 22 y 23 de noviembre, respectivamente.
La cuenta oficial del certamen federal en la red social X (ex Twitter) indicó los días, pero restan saber los horarios y los estadios dispuestos para cada partido, aunque se barajan las opciones del Mario Kempes de Córdoba para el xeneize-Pincha y el Diego Maradona de La Plata, para Halcón-Ciclón.
El ganador de la Copa Argentina tendrá una plaza asegurada en la próxima Copa Libertadores y, por lo tanto, reviste mucha importancia para los semifinalistas que también pugnan por clasificarse en la tabla anual.
Boca resultó subcampeón en la última Copa Libertadores, tras la derrota por 2 a 1 ante Fluminense de Brasil del sábado pasado, y por lo tanto no pudo asegurarse aún un lugar en la siguiente edición del máximo certamen a nivel continental, ya que está lejos en la Tabla Anual y en la clasificación de la Copa de la Liga.