Deportivo Maipú perdió 2-1 ante Temperley, por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional y el Cruzado está obligado a ganar en el partido de vuelta para meterse a las semifinales.
Los goles del encuentro fueron convertidos por Facundo Krüger y Rodrigo Mazur para el Gasolero, mientras que Santiago González descontó para el Cruzado.
El Cruzado no jugó bien el primer tiempo y Juan Pablo Cozzani fue el que sostuvo a sus compañeros y así logró irse al descanso sin recibir goles, pero en la segunda parte el trámite no cambió mucho y seguía teniendo al local como protagonista.
Hasta que Krüger tomó la pelota fuera del área y clavó un zurdazo en el ángulo del arco cruzado para abrir el marcador. Esto golpeó a los dirigidos por Luis García y les costó reaccionar, al punto que a los ocho minutos Mazur puso el 2-0 de cabeza.
Cuando todo estaba complicado y parecía que la serie se complicaba, apareció el “Mágico” González para poner el descuento y el alivio en el Botellero, ya que con este 2-1 está obligado a ganar por la mínima para tenerse entre los cuatro que buscarán el segundo ascenso.