Deportivo Maipú se lo dio vuelta a Ferro y lo venció por 2-1 y de esta manera se acomoda en la tabla de posiciones con claras aspiraciones a pelear el ascenso.
Lo cierto es que ambos conjuntos llegaban a este duelo con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo, ya que ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria. Deportivo Maipú sacó un triunfo frente a Gimnasia (Mendoza), con un marcador 1-0.
Hay que decir que en un principio, el verdolaga abrió el marcador por 1-0, con tanto parcial de Claudio Mosca (20′ 1T). De esta manera el equipo de Cordon dominó el encuentro y se fue al descanso en ventaja.
Lo cierto es que el Botellero demostró que es un equipo serio y no se iba a dejar amedrentar, ya que demostró su espíritu de lucha y Misael Sosa fue el artífice de la remontada, anotando dos goles (de jugada), a los 26′ de la segunda etapa y a los 33′ de la misma mitad respectivamente, sellando con éxito un resultado final de 2 a 1.
El volante Misael Sosa lo consagró como el mejor jugador del partido, debido a que metió 2 goles y buscó el arco contrario con 2 disparos. Además, otro factor clave en el estadio Omar Higinio Sperdutti, fue Claudio Mosca. El volante de Ferro se destacó frente a Deportivo Maipú ya que convirtió 1 gol.
Por último, hay que destacar que hubo 3 amonestados en el partido: Santiago Moyano, Misael Sosa y Manuel López.
Formaciones
Deportivo Maipú: Juan Pablo Noce; Santiago Moyano, Santiago Paulini, Alejandro Prieto y Emiliano Ozuna en la línea defensiva; Fausto Montero, Rodrigo Ramírez, Nicolás del Priore, Misael Sosa, Juan Cruz Arno y Matías Viguet. DT: Juan Manuel Sara
Ferro: Lucas Ruíz; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Patricio Boolsen, Martín Rodríguez; Franco Mussis, Nicolás Gómez, Nicolás Retamar, Claudio Mosca, Santiago García y Mateo Levato. DT: Jorge Cordon