Este sábado, el Inter de Miami que conduce el argentino Gerardo Martino buscará recuperarse de la anterior derrota en el torneo de la MLS, y lo hará ante el NYC FC pero sin Lionel Messi, quien nuevamente fue descartado para el certamen estadounidense.
Sin embargo, desde el cuerpo técnico aseguraron que el astro argentino podría sumar minutos el próximo miércoles ante Monterrey, cuando Las Garzas juegue el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions.
Messi, quien se recupera de una lesión muscular (isquiotibial derecho) “está trabajando con los fisios, está descartado para mañana. No va a estar disponible porque trataremos lo mejor para que esté para el próximo miércoles con Monterrey, acá en casa. Sí, es una posibilidad de que juegue ahí, él está trabajando para eso”, señaló Javier Morales, asistente del entrenador.
El partido del Inter por la MLS será contra New York FC por al fecha 6, este miércoles a las 20.30 (hora argentina).
Cabe recordar que La Pulga fue la gran ausencia de los dos últimos encuentros del equipo del ‘Tata’ Martino en el torneo: una victoria ante DC United por 3-1 y una derrota frente a NY Red Bulls por 4-0.
Además de perderse las dos fechas FIFA con la Selección Argentina, para la cual se espera que esté para los próximos compromisos de cara a la Copa América y Eliminatorias.