Gonzalo Higuaín reveló algunos curiosos detalles de su carrera, durante una charla con su hermano Federico en Inter Miami. “Aprendí de él y de Riquelme (Juan Román) cuando me pidieron que me retrasara un poco”, afirmó sobre lo que le sucedió en Juventus.
El Pipa se refirió a la relación entre ambos dentro del fútbol y destacó que “siempre hay charlas e intercambio de opiniones después de los partidos”. Además, sobre las enseñanzas que le dejaron, agregó: “Como él era 10, siempre me decía cosas para mejorar. Hoy soy más completo por ellos dos”.
Con respecto a sus comienzos en River, el delantero recordó con algo de picardía los Superclásicos en Inferiores. “Con Fede nos encontramos en Reserva y juntos jugamos poco. Contra Boca, invictos (risas). No es fácil. Si bien no fue mucho tiempo, lo disfruté y después ya debutamos en Primera”, manifestó.
El atacante también se mostró feliz por compartir este momento con su hermano y expresó que “más allá de lo profesional, es volver a disfrutar de la vida social”. En tanto, mucho más relajado y sin tantas presiones como en el pasado, cerró: “Vamos a recuperar el tiempo perdido que el fútbol nos sacó”.