San Lorenzo perdió 2-0 con Aldosivi en un partido tenso, donde hubo insultos y hasta un manotazo de dos futbolistas de renombre en el fútbol de Liga Profesional. A los 12 minutos del segundo tiempo, Néstor Ortigoza, el capitán del Ciclón, fue a buscar a gritos y empujones a Martín Cauteruccio, con quien celebró como compañero la Copa Libertadores 2014 en Boedo.
Y en este clima caliente, el árbitro Fernando Rapallini no tuvo otra opción que expulsarlos. Y no quedó ahí, camino a los vestuarios, el volante cuervo siguió increpando y hasta Martín Palermo ligó insultos.
El enojo y la bronca decanta del mal presente institucional y futbolístico de San Lorenzo, sin chances en copas internacionales. Está en el puesto 25° entre 26 equipos, en el puesto 13° en los promedios y en la ubicación 18° en la tabla anual.
Es el equipo más perdedor de la temporada con 12 derrotas en 22 partidos. Además es el equipo con más expulsados del campeonato: con Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau y Nahuel Barrios sumó 9.