A tan solo un mes para el inicio de la Premier League, Aston Villa presentó la camiseta que usará en la temporada 2024/2025. Lo hizo a través de un video que contó con la participación estelar de Ozzy Osbourne y Geezer Butler, cantante y bajista respectivamente de la histórica banda de heavy metal Black Sabbath. Sin embargo, Emiliano Martínez no se quedó atrás y también actuó en el divertido clip.
Si la participación de Ozzy y Geezer sorprendió a los fanáticos, el acting del Dibu terminó por descolocar a los hinchas Villanos. Cabe mencionar que tanto la banda de heavy metal como el club de fútbol comparten su origen en la ciudad de Birmingham. Por eso, los integrantes que formaron parte de la banda original desde 1968 hasta 1979 y en múltiples reuniones posteriores, protagonizan el breve clip compartido en redes sociales por la institución.
En efecto.. es cine: el divertido video que compartió el Aston Villa
El clip comienza con una llamada telefónica entre los músicos. “¡Ay, Geezer!”, dice Osbourne. “¿Todo bien, Ozz?”, responde Butler. Osbourne continúa: “¡Vamos a jugar en Villa Park (estadio del Aston Villa)!”. Butler responde: “¡Siempre que sea de lateral izquierdo!”, haciendo referencia a la orientación política del bajista. Y comienza a sonar “Paranoid”, canción de Black Sabbath.
Quien no se quedó afuera fue Dibu Martínez; ya lo hemos visto bailar en pleno partido y solo faltaba su lado actoral. Es entonces cuando en pleno vestuario, el arquero de la Selección Argentina se pregunta quién es su “nuevo compañero”, un adulto mayor listo para salir al campo de juego que responde que puede jugar por el medio o por la izquierda. Acto seguido el Dibu hace un gesto que ahora es meme en las redes.
Aston Villa se prepara para la Champions League
Gracias a la gran actuación de Dibu y de todos los dirigidos por Unai Emery, Aston Villa jugará la Champions League esta temporada. Esto se dio tras conseguir el cuarto puesto en la última Premier League.
Será la tercera ocasión en que el club será parte de la máxima competición europea, certamen que supo conquistar en la temporada 1981/82 al vencer a Bayern Múnich en la definición y que no disputa desde la siguiente edición en 1982/83, donde perdió en cuartos de final a manos de Juventus.