Una extraña y polémica situación -con disturbios incluidos y la intervención de la Policía de Mendoza- se vivió este martes al mediodía en la sede de la Liga Mendocina de Fútbol, precisamente en calle Garibaldi 83 de la Capital.
Es que centenares de hinchas que esperaban comprar una platea para el partido que jugarán River Plate y Talleres de Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina se quedaron sin nada, a pesar de que la Liga había ofrecido la venta de 200 boletos de 14hs a 18hs.
¿Qué pasó? El problema se produjo cuando la propia Liga Mendocina comunicó, ya con la gente en el lugar y a minutos del expendio, que las entradas se habían agotado por la demanda de dirigentes de clubes de Mendoza, quienes se quedaron con los 200 tickets “a pedido” para el encuentro que se disputará el próximo jueves desde las 22 en el Malvinas Argentinas.
A raíz del tumulto que generó el descontento de los hinchas presentes, intervino la Policía de Mendoza para calmar las aguas.
El comunicado inicial de la venta de entradas para River Plate-Talleres de Córdoba
El comunicado siguiente: la LMF asegura que dirigentes de clubes se quedaron con las 200 entradas
Es decir que, a pedido, 200 dirigentes de clubes de la provincia “reservaron” los 200 boletos y, en consecuencia, la Liga Mendocina determinó que no haya venta de entradas a pesar de haber convocado a la población.
“Se informa que se han agotado las entradas del partido. Los pedidos fueron realizados por los dirigentes de los clubes quienes cubrieron toda la cantidad. Lamentablemente no pudimos satisfacer la gran demanda de todos”, reza la publicación de la Liga.