Novak Djokovic llegó al entrenamiento de este sábado con un casco de ciclista en la cabeza, en tono de broma, tras lo sucedido ayer cuando una botella lo golpeó en su cabeza por accidente.
Cuando Novak se retiraba tras la victoria ante el francés Corentin Moutet, se detuvo a dar autógrafos. En ese momento, una botella impactó sobre su cabeza, lo que generó inquietud y desconcierto, y la intervención de un asistente que cubrió al jugador y lo sacó del lugar.
Más tarde se supo, que la botella se le había caído a uno de los fanáticos, que estaba en búsqueda de una firma de Nole. El mismo tenista salió a aclarar que se encontraba bien tras el golpe en su cabeza.
Sin embargo, manteniendo su característico sentido del humor, el serbio no dejó pasar la ocasión y publicó un video en su cuenta de X.
El serbio se presentó este sábado en la cancha para entrenar de cara al enfrentamiento del domingo con el chileno Alejandro Tabilo. Lo hizo de una manera que generó risas a todos: con unos pantalones cortos color burdeos, una camiseta blanca, una gorra a juego y, sobre la gorra... ¡Un casco de ciclista!
Un italiano le preguntó “¿Todo bien?”, mientras el tenista caminaba. “Tutto bene”, respondió Nole, que se dirigió sin dudar a firmar autógrafos a un grupo de personas que lo esperaba detrás de una valla. Con una sonrisa, el serbio cumplió con los fanáticos y se metió en el club para ponerse a punto para el próximo enfrentamiento.