El joven de 16 años era futbolista en las inferiores de Deportivo Cambaceres, club del partido de Ensenada, Buenos Aires. El adolescente se desempeñaba en Primera C del fútbol metropolitano y hoy falleció tras sufrir una descompensación mientras jugaba un partido de séptima divisón, según informó Noticias Argentinas.
El trágico hecho se produjo en el segundo tiempo de un encuentro de esa división entre Deportivo Cambaceres y General Lamadrid. El chico, que se llamaba Thiago Benjamín Crescenti, sufrió un paro cardiorrespiratorio y murió mientras era trasladado en ambulancia a un hospital de la zona. Según se supo, el cuerpo del adolescente iba a ser sometido a una autopsia para establecer las causas del deceso.
El Club Defensores de Cambaceres emitió un comunicado ante la triste noticia y declaró duelo hasta el miércoles, por lo que todas las actividades quedarán suspendidas.
“El Club Defensores de Cambaceres lamenta informar el fallecimiento del jugador Tiago Benjamín Cricenti de la séptima categoría, quien sufrió una descompensación durante el partido de hoy. Agradecemos al personal del Hospital Horacio Cestino por los esfuerzos brindados”, informó el club en sus redes.
Y agregaron: “Acompañamos a su familia, compañeros de equipo, técnicos, amigos y demás allegados en este difícil momento. Informamos además que el Club permanecerá cerrado hasta el miércoles por duelo, suspendiendo todas sus actividades y la atención administrativa en la sede social”.