El fútbol mendocino está de luto por el fallecimiento de Fabricio Domínguez, juvenil de Gimnasia que el martes pasado recibió una descarga eléctrica en una cancha de césped sintético en Godoy Cruz.
El jóven futbolista de 19 años estaba internado en el Hospital Central donde le habían colocado un catéter de presión intracraneal, pero en horas de la tarde de este martes se confirmó el deceso.
El accidente ocurrió el martes en el complejo “La Fulbacha”, ubicado en la calle Armani de Godoy Cruz cuando Fabricio fue a ver a su hermano y recibió la descarga eléctrica cuando tocó la tela. En ese momento fue trasladado al Hospital Lagomaggiore y después fue derivado al Central, donde le comunicaron a sus familiares que el caso era irreversible y que había pocas chances que saliera adelante.
Gimnasia, junto a los clubes mendocinos enviaron sus condolencias a la familia y a la dirigencia de a través de las redes sociales: “El Club Gimnasia lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Fabricio Domínguez y acompaña a su familia en este difícil momento”, se lamentaron en el Lobo.
Además, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú, entre otros, también se sumaron a los saludos: “El Club Sportivo Independiente Rivadavia lamenta el fallecimiento de Fabricio Domínguez, jugador de la 4ta de @GimnasiaMendoza. Acompañamos a sus familiares y amigos en este difícil momento y nos ponemos a disposición para lo que necesiten. QEPD Fabri”.