En la previa al partido entre el Deportivo Maipú y Temperley se vivió un lamentable hecho que terminó con el fallecimiento de un periodista deportivo que estaba cubriendo el encuentro.
Se trata de Martín Simunic, de 47 años, que estaba trabajando para FM Halcón y que minutos antes del comienzo del partido se descompensó y fue donde comenzaron los llamados al 911 para el arribo de la ambulancia, ya que no había una en el estadio Omar Higinio Sperdutti.
Según testigos, el SEC (Servicio de Emergencias Coordinado) demoró unos 20 minutos, mientras los médicos del plantel del Deportivo Maipú intentaron reanimarlo con RCP, pero cuando estaba camino al hospital Paroissien de Maipú falleció.
Desde el Ministerio de Seguridad precisaron que se contactaron con el hermano de la víctima e indican que la familia ya está al tanto de la situación y que ellos mismos agregaron que Simunic sufría “fibromatosis y varias afectaciones cardíacas más”.
También lo confirmó “Pato” Aguilera, quien compartía el equipo de “Apasionados” en FM Halcón y con un profundo dolor despidió a su compañero que “era uno de esos locos que siempre jugaron a ser periodistas”.