Este domingo se disputa el Superclásico entre River y Boca, por los cuartos de final de la Copa de la LPF en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba y el técnico del elenco millonario tiene dos dudas para dicha cita.
En la práctica de este viernes en Ezeiza, se pudo ver a Paulo Díaz y Miguel Borja con trabajos intensificados para ver si son considerados o no por el técnico para estar de arranque frente a Boca. De no llegar a la fecha del partido al ciento por ciento, serán preservados pensando en los compromisos de Copa Libertadores y para este Superclásico serán reemplazados.
Ambos arrastran distintos problemas físicos: el defensor chileno sufrió una molestia en la rodilla izquierda durante el partido por Copa Libertadores ante Nacional, mientras que el delantero colombiano tiene una molestia muscula en el aductor derecho que sintió en la fecha 13 de la Copa Liga Profesional ante Rosario Central.
De tener que ser sustituidos, el técnico tendrá en cuenta a Daniel Zabala en la zaga defensiva y Facundo Colidio en la delantera.
Cuál sería el once de River para enfrentar a Boca en el Superclásico
Este sábado el equipo millonario viajará a Córdoba, en horas del mediodía, y si bien aún no se confirmó la lista de convocados para el choque contra Boca, por cuartos de final de la Copa de la LPF, el probable equipo de River es: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Daniel Zabala, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Miguel Borja o Facundo Colidio y Pablo Solari.