Luego de la derrota de Godoy Cruz ante Banfield los jugadores del Tomba tomaron una drástica decisión: publicaron un comunicado en sus redes sociales denunciando un maltrato del árbitro Darío Herrera.
“Llevamos un año luchando contra los arbitrajes. Los errores son normales pero no que siempre perjudiquen al mismo lado”, comenzó diciendo el mensaje que todos los futbolistas del Expreso publicaron en sus historias.
Los jugadores tombinos aseguran que los errores arbitrales se dieron cuando el equipo estaba en los puestos determinantes: “Pedimos por favor que se termine esto de una buena vez por respeto al club y al fútbol. No es casual que cuando estamos cerca de los primeros puestos o en posición de copas sea más alevoso todo”.
Además dispararon, sin nombrarlo, a Darío Herrera quien estuvo a cargo del partido ante Banfield: “Y lo que en otras épocas no ocurría y ahora es alarmante, es la falta de respeto de algunos árbitros”.
El comunicado asegura que Herrera se refirió a los jugadores tombinos con frases como “pedila ahora que vas perdiendo”, “no hables que tenes dos partidos en primera”, “ahora no te voy a cobrar nada”.