Sin dudas que la decisión de Leo Messi de dejar el Barcelona, revolucionó el fútbol mundial. Y Barcelona explota. Aún duele y mucho el 8-2 contra el Bayer Munich de la Champions League. Pero, el alejamiento del astro argentino, pone de rodillas a toda la comisión directiva del club encabezada por Josep Maria Bartomeu.
En la red social, twitter, la preferida por los futbolistas a nivel mundial, Carlos Puyol, fue la primera gloria del fútbol Blaugrana que se expresó y apoyó al capitán de la Selección Argentina: “Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo”.
De inmediato, apareció el uruguayo Luis Suárez, amigo de Leo y ex compañero del Barcelona, quien fue despedido del conjunto culé tras una llamada telefónica de Koeman. El delantero charrúa metió dos emoji, aplaudiendo lo que dijo el histórico capitán del conjunto catalán.
Otro de los jugadores que se expresó en las redes sociales fue el chileno Arturo Vidal, otro jugador que no será tenido en cuenta por Koeman. El volante, expresó: “Cuando acorralas a un tigre el no se rinde, el pelea!!!”.