El equipo McLaren F1 y el resto de equipos de la F1, se unieron en la iniciativa #WeRaceAsOne (Corremos como uno solo) para dar su apoyo a la lucha contra el racismo y a los afectados por el coronavirus. Tanto en los autos como en los buzos de Lando Norris y Carlos Sainz, pilotos de la escudería, habrá una bandera arcoiris.
Esto está diseñado para promover la diversidad en el automovilismo, una lucha contra la discriminación.
McLaren llevará un 'End Racism' (fin al racismo) en sus autos, y el hashtag #WeRaceAsOne también ocupará un espacio destacado.
“Apoyamos completamente a la Fórmula 1 en la campaña #WeRaceAsOne en el regreso a las carreras. La Fórmula 1 y McLaren tienen una audiencia verdaderamente mundial, y sabemos que nuestro regreso a la pista es una gran oportunidad para que nuestro deporte tenga un impacto a nivel mundial, ayudando a los más afectados por la crisis de Covid-19 y resistiendo juntos la plaga del racismo, mientras trabajamos firmemente para construir una cultura aún más fuerte de diversidad, inclusión e igualdad en nuestro equipo y nuestro deporte”, explicó Zak Brawn, Ceo de McLaren.