En los últimos días, con la presencia de Juan Román Riquelme en la sala, Boca anunció a sus flamantes refuerzos en conferencia de prensa y se los escuchó hablar por primera vez con la camiseta azul y oro colgada. Pero faltó uno, que hoy finalmente firmó su contrato, se entrenó con el plantel y se espera que próximamente sea presentado como el resto: Agustín Marchesín.
En la última practica antes de emprender viaje a Santa Fe, Fernando Gago se llevó una alegría del predio de Ezeiza y justamente tuvo que ver con la presencia del ex arquero de la Selección Argentina entre sus filas.
¿Qué falta para verlo bajo los tres palos? Si bien hoy rubricó su vínculo con Boca por dos años y ya se puso la ropa de entrenamiento, aún resta que Gremio, club al que lo compraron a cambio de 1.600.000 de dólares, envíe la documentación restante para que quede formalmente habilitado.
Se estima que en los próximas horas eso se resolverá y Marchesín, que en su cuenta de Instagram ya se despidió del equipo de Porto Alegre con una emotiva carta, podrá estar a disposición de Gago para recibir a Huracán el próximo domingo.
Cabe recordar que Sergio Romero se recupera de una operación en la rodilla y no estará disponible por un puñado de meses, con lo cual hoy Boca solo cuenta con Leandro Brey y Javier García como únicas opciones. El ex-Lanús llega para ser titular.
A falta de la conferencia de prensa protocolar, Boca lo oficializó en sus redes sociales. “Quiero mandarle un saludo muy garnde a toda la gente. Es un privilegio estar acá y un sueño de chico. Siempre digo que alcanza sus sueños quien lucha por ellos y, bueno, hoy estoy acá, persiguiendo este sueño muy importante para mí y mi familia. Saludos y nos vemos pronto”, expresó.