A pesar de tener un Mundial Sub 17 impecable, la Selección Argentina quedó eliminada por penales en la semifinal frente a Alemania y deberá contentarse con disputar el tercer lugar.
Pero algo más lamentable ocurrió fuera de la cancha, más precisamente en las redes sociales. Es que el arquero Jeremías Florentín tuvo que cerrar los comentarios en su cuenta personal de Instagram debido a los insultos que recibió.
“No podés ser tan malo”, “Te cagaste en tus compañeros”, “Triste lo tuyo”, fueron algunas de las descalificaciones que el chico tuvo que soportar en su perfil tras la derrota. Florentín dejó el campo para la tanda de penales por determinación del entrenador Diego Placente.
es que el juvenil no pudo contener una definición al primer palo de Paris Brunner para el 0-1, mientras que en el 2-2 el mismo verdugo interceptó un mal pase largo y anotó un verdadero golazo.
En oposición a esta desagradable situación, todo el plantel recibió el apoyo de los principales referentes argentinos del deporte, entre ellos Emiliano Martínez, Ángel Di María, Lionel Scaloni, Nicolás Tagliafico y el subcampeón mundial Sergio Goycochea.