El futbolista chileno Arturo Vidal se ausentó del funeral de su padre, Erasmo Vidal, quien fue encontrado muerto el último martes, pero siguió la ceremonia de despedida por un vivo de Instagram.
El mediocampista no pudo estar en ese momento tan importante para él y su familia debido a su compromiso con Flamengo, que este jueves disputó el partido de ida de la final de la Copa de Brasil ante Corithians.
Arturo Vidal se conectó al vivo de Instagram del funeral de su padre
Ámbar, una de las hermanas de Arturo Vidal, transmitió en vivo por Instagram el velorio de Erasmo y El Rey se conectó e incluso se unió compartiendo su imagen. Fueron minutos emotivos en los que el mediocampista se mostró conmovido y los fanáticos le enviaron sus palabras de acompañamiento.
Vidal mantenía una distante relación con su padre. Es que el hombre del Flamengo contó en una entrevista que el vínculo afectivo prácticamente no existía porque los abandonó tanto a él como a su madre y hermanos.
En 2016, el padre del futbolista fue detenido durante un control de identidad realizado en el popular barrio de Pedro Aguirre Cerda. Sin embargo, solo horas después de su captura, quedó en libertad.