Mendoza vibra en la previa de un cruce histórico por Copa Argentina. Es que Independiente Rivadavia y Gimnasia reeditarán el clásico de la provincia nada menos que en el certamen nacional. Por 32avos de final y en el marco de un encuentro eliminatorio, la Lepra y el Lobo coparán en el estadio Malvinas Argentinas el próximo miércoles 23 de febrero desde las 22.10.
Azules y Mensanas se medirán por primera vez en esta Copa y el juego promete ser de alto voltaje. Con ambas hinchadas y televisado por TyC Sports, el mano a mano otorgará el boleto a 16avos para el ganador y el adiós definitivo para el perdedor.
Vale destacar que en caso de paridad en los 90 minutos habrá definición por penales.
El juez del encuentro será Lucas Comesaña, quien estará acompañado por José Castelli y Mariano Viale como asistentes de línea.
A diferencia de la Primera Nacional, la Copa Argentina permite la presencia de ambas hinchadas, por lo que los fanáticos de Independiente y Gimnasia dirán presente en una noche histórica para el fútbol de Mendoza.
Venta de entradas para ver el clásico
A través del sitio web de la Copa Argentina se conoció que la venta de entradas será en los estadios Bautista Gargantini y Víctor Legrotaglie para los hinchas de Independiente y Gimnasia, respectivamente.
Los tickets estarán disponibles en dichas sedes lunes y martes de 10 a 18, y el miércoles de a 10 a 14.
La organización definió que los simpatizantes azules ocuparán la Popular Sur, mientras que los blanquinegros lo harán en la Norte.
Los precios de Independiente-Gimnasia
Popular: $1.500
Platea descubierta: $2.500
Platea cubierta: $4.000