A más de 24 horas del hallazgo del cuerpo sin vida de Santiago Damián García Correa el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba emitió un comunicado en relación al trágico final del deportista.
“Hemos guardado silencio hasta qué momento por respeto a quien fuera nuestro máximo goleador y a su familia, hasta que estos fueran debidamente anoticiados”, explicaron en el texto compartido en las redes sociales.
“Nos vemos en la obligación, ante las noticias y posteos en las redes sociales, de comunicar, tal como surge de algunos medios periodísticos y cómo lo sabe su entorno íntimo, que su drástica decisión fue motivada por problemas personales que arrastraba desde hace tiempo, totalmente ajenos a la relación con esta institución”, agregaron.
Sin embargo, las autoridades del club manifestaron que van a esperar al “cierre de la causa para que la Justicia explique este lamentable hecho”.
“El Club acompañó profesionalmente a través de su cuerpo médico, y profesionales externos como en su faz humana al querido ‘Morro’ en todo momento. Lamentablemente nadie pudo evitar su drástica decisión”, cerraron.