Rodrigo de Paul se muestra cada día más alejado de Camila Homs y más enamorado de Tini Stoessel. El futbolista del Atlético Madrid vive momentos claves tras los fallidos acuerdos de divorcio con su ex pareja. Debido a esta alta exposición sus compañeros de la Selección, con Lionel Messi a la cabeza, buscan que baje el perfil y se concentre en la próxima cita mundialista.
Según Luis Ventura en A24 brindó detalles acerca de lo que se habla en el ambiente albiceleste: “No quieren que la Selección Argentina la represente alguien que no tenga resuelto algunos aspectos personales”, afirmó y luego precisó los pormenores de esta especie de interna que los referentes buscan apaciguar antes de que explote: “Rodrigo de Paul recibió un llamado y le dijeron ‘resolvé tu tema familiar a cualquier precio. No podemos cargar con una mochila y que en lugar de que hablen de futbol, hablen de otra cosa’”, le exigieron.
Según la palabra de Ventura, lo que los referentes de la Selección buscan, incluido el propio Messi, es que los jugadores mantengan un perfil bajo y evitar escándalos o una alta exposición mediática por temas relacionado con la vida privada, como es el ejemplo de Wanda Nara y sus constantes idas y vueltas con Mauro Icardi.
Rodrigo De Paul podría perderse el próximo Mundial
Rodrigo de Paul y Camila Homs no llegaron a un acuerdo y ahora irán a juicio. La modelo había hecho una demanda millonaria, que buscaba establecer un régimen de tenencia y alimentos para los dos hijos menores que tienen en común y una compensación económica por los años de convivencia.
Tras explicar la novedad entre De Paul y su ex en ‘Socios del Espectáculo’, Adrián Palleres infirió que esto le podría traer problemas al futbolista. “Hay una movida de todos los países que van a jugar el mundial de Qatar para que todos los jugadores que tengan deudas o conflictos judiciales por cuestiones familiares no puedan ser de la partida y se queden sin jugar el campeonato”.
“Sería una resolución de la FIFA, no tiene que ver directamente con Qatar, con el país, sino con que se trata de un evento deportivo mundial, son ejemplo, es fair play en todo sentido y entonces se ha decidido eso” detalló Pallares.