En la madrugada de este lunes, el Deportivo Maipú amaneció con una trágica noticia con la muerte de Federico Ariel Cherry, el motociclista que falleció frente al parque Metropolitano.
Lo cierto es que Cherry era preparador físico del equipo de la Liga Mendocina del Dep. Maipú y al momento del accidente que le costó la vida Iba hacia el polideportivo Juan Domingo Ribosqui para entrenar a los jugadores que lo esperaban en el lugar y que se enteraron de la tragedia debido a que el técnico del equipo lo llamó insistentemente, hasta que lo atendió un agente de Tránsito y le develó lo ocurrido.
El joven de 24 años tenía una práctica programada alrededor de las 7:30 de este lunes, pero minutos previos debía recoger a uno de sus compañeros para encaminar su marcha hacia el polideportivo Ribosqui, donde aguardaban los futbolistas del equipo de la Liga Mendocina.
Por su parte, el departamento de prensa del club elaboró un comunicado en sus redes sociales informando sobre lo ocurrido y dando su más sentido pésame a los familiares del preparador: “Hoy hemos perdido a una gran persona, no solo un buen profesional, sino que un gran ser humano. Damos nuestras condolencias a la familia y allegados del PF de la 1ra LMF y 4ta Federico Cherry. Nuestro más sincero pésame”, reza el posteo del club mendocino.
El accidente que acabó con la vida de Federico Cherry
Un joven de 24 años murió esta mañana tras un choque frontal entre una moto y un auto. El incidente ocurrió alrededor de las 7:45 y ocurrió en la Lateral Norte de Calle Emilio Civit, a 80 metros al Oeste de Calle Gargantini , Frente al Barrio Canciller y el Parque Metropolitano.
La víctima fue identificada como Federico Ariel Cherry, un joven de 24 años. El otro vehículo interviniente, un Citroën C3, era conducido por un hombre de 48 años de apellido Piña, quien no presentó heridas.
El siniestro vial tuvo lugar cuando Piña se encontraba manejando su Citroën C3, el conductor se dirigía por la Lateral Norte de Calle Emilio Civit en dirección de este a oeste, mientras que en sentido contrario, el joven de 24 años conducía una motocicleta Bajaj Rouser y que por razones que se están investigando, se produjo el choque frontal. En el lugar se presentó el interno 145, los médicos constataron en el lugar el deceso de la víctima. En el hecho, interviene la Oficina Fiscal 10.