Después de las dos positivas fechas FIFA que logró la Selección Argentina con dos triunfos ante El Salvador y Costa Rica, en la gira por Estados Unidos, uno de sus figuras y campeón mundial realizó un posteo con un preocupante mensaje en su cuenta de Instagram.
Tras su gran presente, no sólo en la Selección Argentina sino también en su club Atlético de Madrid, al cual ya se reincorporó tras los compromisos con el seleccionado, Rodrigo De Paul publicó en la red social un mensaje donde dio a saber el duro momento familiar por el que atraviesa.
‘El motorcito’ de la Albiceleste, quien fue capitán del elenco de Lionel Scaloni en el amistoso frente a Costa Rica, no pudo sostener la alegría de tales éxitos deportivos por mucho tiempo, y dio cuenta de eso compartiendo una historia junto a su abuela, quien está pasando por un momento delicado de salud.
El ex Racing expresó: “Vamos viejita que tenemos que seguir caminando juntos”, acompañado de un emoji de corazón.
Sin más detalles que este mensaje de aliento para uno de sus seres más queridos, el mediocampista conmovió a sus seguidores, que no dejaron de apoyar al nuevo ídolo de los argentinos.