Emiliano Martínez fue uno de los puntos más altos de la Selección Argentina en la consagración en Brasil por la Copa América, pero el héroe ante Colombia tenía preparado un momento emotivo más, ya que recién este lunes pudo conocer a su hija recién nacida.
“Dibu” se reencontró con su familia y conoció a Ava, su hija de 9 días, que nació mientras su papá estaba concentrado con el seleccionado liderado por Lionel Messi a la espera del partido ante Colombia por las semifinales y donde atajó tres penales.
Su esposa, Mandinha Martínez, lo hizo público en su Instagram personal, donde primero mostró el reencuentro con su hijo Santi, quien fue corriendo con la camiseta albiceleste hacia los brazos de su padre.
Como si fuera poca la emoción del video, luego adjuntó una imagen con la descripción “Finalmente”, en la cual retrató a Emiliano dándole un beso en la frente a la pequeña Ava.
Más allá de la consagración, los últimos días de la competencia fueron difíciles para Martínez por no poder presenciar el nacimiento de su segunda hija junto a su mujer. Cuando el arquero se convirtió en figura tras atajar los tres penales ante Colombia y sus divertidas frases “Mira que te como”, el hermano confesó que muy pocos sabían que Dibu había sido padre 4 días antes y que sólo logró conocerla a través de videollamadas y fotos que le enviaban al celular.