La tristeza por la ausencia de Giovani Lo Celso de la selección argentina, luego de la lesión que lo marginó del Mundial, volvió a manifestarse durante el partido que la scaloneta jugó este miércoles frente a Emiratos Árabes Unidos.
El combinado nacional salió a la cancha y tras entonar el himno nacional el equipo desplegó una pancarta, la que mostró una foto del volante junto con la frase “Gio #TodosJuntos” en un claro apoyo anímico por el difícil momento que atraviesa el futbolista.
Como era de esperase, la actitud del combinado se viralizó en redes sociales y se transformó en noticia, gesto que llegó hasta el destinatario y quien no tardó en retribuir el mensaje.
En un posteo en sus redes, Lo Celso posteó la imagen de la scaloneta a lo que agregó la frase “Caricias que llenan el alma. Son un orgullo, Gracias por tanto @Argentina”.
El mediocampista, pieza clave en la Albiceleste, tuvo que someterse a una cirugía en los isquiotibiales de la pierda derecha, luego de lesionarse en un partido con el Villarreal de España. La recuperación demanda entre cuatro y ocho semanas por lo que era imposible que pueda estar en la máxima cita del fútbol.