Edwin Cardona es el tercer refuerzo de Racing de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional. El colombiano arribó este lunes a Ezeiza para ponerse de inmediato a disposición del técnico Fernando Gago.
El acuerdo se dio rápidamente, porque si bien el jugador era pretendido por Atlético Nacional de Medellín, la Academia apuró el trámite y al ex Boca le cerraron los números de inmediato. Además de confesar de que, después de hablar con su familia, sabía que tenía que volver a la Argentina para jugar en Racing.
Con Gago “terminamos en buena relación cuando entrenábamos. Y ahora, se dio como entrenador. Estoy contento de llegar a Racing”, dijo el mediocentro ofensivo.
Dejar a Nacional de lado fue consultada: “hablamos con mi familia y tomamos una buena decisión. Racing es un nuevo reto y feliz de estar otra vez en la Argentina”.
Con el club de Avellaneda, Cardona espera “lograr los objetivos de este año y lo que podamos proponernos como grupo”, confió durante el móvil por TyC Sports.
Está previsto que Cardona se realizará la revisión médica pertinente este martes y posteriormente firme su contrato hasta diciembre de 2024. Si todo continúa como lo esperado, se unirá a los entrenamientos con el resto del elenco de Racing.