A casi dos años de haber conquistado el Mundial Qatar 2022, lo hecho por Messi y compañía sigue causando repercusión en todo el mundo y Arabia Saudita no es la excepción.
Uno de los hechos que marcó tendencia fue el festejo del capitán argentino ante Louis Van Gaal en el encuentro ante Países Bajos, donde imitó al famoso Topo Gigio.
Lo cierto es que dicha celebración recorrió el mundo entero y millones de fanáticos han imitado este gesto, aunque una persona decidió replicarlo en un lugar equivocado.
El enojo de Al-Nassr por el festejo “a lo Messi”
En las últimas horas, el influencer saudí Abu Omar fue protagonista de un hecho insólito. Este joven adquirió fama en Oriente Medio por su contenido sobre el mundo del deporte. Lo cierto es que en plena visita a las instalaciones del Al-Nassr, decidió realizar una polémica acción.
En pleno tour, Omar se paró delante del vestidor de Cristiano Ronaldo e imitó la celebración de Messi ante Países Bajos. Si bien, el youtuber aclaró que todo fue a modo de broma, el club de CR7 no se lo tomó para nada bien y, a través de un comunicado, exigió respeto hacia la estrella portuguesa.
“Lo ocurrido ayer en el vestuario del estadio Al Awal Park, donde se llevaron a cabo actos individuales (irresponsables), es algo inaceptable por parte de algunas personas que no valoraron la entidad que representan, ni respetaron el lugar y la entidad que está detrás de ellos, ni a sus aficionados”, reza el mensaje del Al-Nassr, tanto en sus redes sociales como en su página web.
Por su parte, Abu Omar realizó un pedido de disculpas por su actitud: “A los fans de Nasrawi, les pido disculpas si la imagen les molestó. La situación fue divertida, pero cometí un error”, rezaba la publicación del influencer saudí.