Carlos Palacios aún no firmó su contrato ni fue presentado oficialmente en La Bombonera, pero ya sabe lo que es lucir la camiseta de Boca.
A la espera de su revisión médica y los últimos detalles de su transferencia, el atacante chileno disputó un partido con amigos en el barrio La Legua, en San Joaquín, y las fotos con la casaca alternativa blanca del club de la Ribera no tardaron en hacerse virales, causando furor entre los hinchas.
Boca cumple el sueño de Palacios
El delantero de 24 años venía de una gran temporada con Colo-Colo, donde fue campeón y marcó 13 goles en 42 partidos.
Su deseo de cruzar la cordillera para vestir la camiseta azul y oro era evidente, y finalmente Boca cerró el acuerdo. Según confirmó el Consejo de Fútbol, el club desembolsó 4.800.000 dólares para adquirir la totalidad de su pase.
Palacios, que combinó la camiseta de Boca con el short de Colo-Colo durante el picado, dejó en claro su entusiasmo por este nuevo desafío.
Su sueño está a punto de hacerse realidad: en los próximos días viajará a Buenos Aires para someterse a la revisión médica.
Si todo está en orden, firmará un contrato por cuatro años y será presentado oficialmente como el primer refuerzo de Fernando Gago para el 2025.
Las palabras de Chicho Serna sobre la llegada del chileno
El martes pasado, Mauricio “Chicho” Serna, miembro del Consejo de Fútbol, confirmó el avance de las negociaciones con el club chileno.
“Faltan 2-3 cosas mínimas, el presidente de Colo-Colo también lo ha dicho así. Seguramente en próximos días viaje a hacerse la revisación médica”, explicó.
Además, Serna destacó cómo se trabaja en el armado del equipo para el próximo año bajo la dirección técnica de Gago.
“Lo más lógico es que el DT haga un listado de los jugadores posibles y tenga A – B y C. Nuestra tarea es concretar el A, pero a veces por diferentes circunstancias hay que ir por el B o el C”, comentó, dejando claro que Palacios era una prioridad en esta ventana de transferencias.