Previo a lo que será el debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias ante Ecuador en el Monumental, Enzo Fernández recibió en el predio de la AFA en Ezeiza a Jeremías, pequeño hincha de River que lucha contra el cáncer y pudo llevarse un lindo encuentro con el volante del Chelsea de Inglaterra más una foto junto a su ídolo.
La historia entre Enzo y Jeremías viene de hace un tiempo. El jugador surgido en las divisiones menores del cuadro riverplatense le hizo llegar una silla que necesitaba a Jeremías, quien se atiende en el Hospital Garraham, y le envió un video alentándolo con su tratamiento y prometiéndole que cuando vaya a Argentina lo iba a conocer: “Hola, Jere. ¿Cómo estás? Te habla Enzo, quería hacer este video para saludarte. Vi una foto en la que tenías mi remera puesta, quería agradecerte por el apoyo y te quería que cuando esté por Buenos Aires te voy a visitar y te voy a llevar mi remera. Espero te recuperes pronto, campeón. Te mando un beso grande”.
En el encuentro que capturó la familia de Jeremías se vio cómo Fernández cumplió su palabra de conocerlo, ambos se dieron un hermoso abrazo con una sonrisa en sus rostros y el mediocampista de 22 años le dejó nuevamente un fuerte mensaje de aliento. El intermediario entre Jeremías y Enzo Fernández fue Sebastián Fernández, hermano del futbolista que le dejó un mensaje a la familia del pequeño hincha: “Me alegra el alma haber colaborado para cumplirle el sueño a Jere. Después la silla es un detalle, sé que la va a cuidar bien. Gracias a ustedes por dejarnose ser parte de este hermoso momento y muchas fuerzas para Jere y la familia”.