Luego de perder en la primera jornada de la Segunda División de España, el Sporting de Gijón regresó a la victoria derrotando en casa al Mirandés por un contundente 3-0.
Tras este contundente marcador que le dotó de oxígeno al cuadro español, fue su entrenador Miguel Ángel Ramírez, quien brindó una conferencia de prensa y causó polémica con sus declaraciones.
El DT hizo hincapié en su delantero estrella Uros Djurdjevic, quien volvió a marcar tras una mala racha goleadora y trató de animar a su dirigido comparando su ansia por marcar con las mujeres en las discotecas.
Sin embargo, lejos de explicar la situación del punta, el técnico ofreció un lamentable ‘speech’ sobre la actitud de las mujeres: “Al final, el gol es como las chicas en la discoteca: mientras más te acercas, más se alejan y cuando no les das bolilla, te tocan por detrás”.
Luego Ramírez completó: “Con el gol sucede igual: cuando te obsesionas, se aleja; cuando estás enfocado en el trabajo, qué es lo que tengo que hacer, aparece”.
El pedido de disculpas de Ramírez por sus dichos
Miguel Ángel Ramírez ha pedido disculpas públicas este lunes por unas declaraciones que realizó en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo ante el Mirandés y en las que comparó el gol con “las chicas en la discoteca”.
Fue a través de sus redes sociales donde el entrenador se disculpó tras recibir un aluvión de críticas: ”No estuve afortunado en la comparación que utilicé para hablar de nuestra relación con el gol. No tiene que ver con mi modo de entender la vida y mis valores. Pido disculpas por ello”.
Recordemos que lo que dijo Ramírez en la rueda de prensa y que puede verse en vídeos que se han viralizado tenía que ver con las razones por las que su equipo había conseguido marcar, y por tanto, se había reencontrado con el gol.