Manchester City aplastó 5-0 a Copenhague por la fecha 3 del Grupo G en la UEFA Champions League. Con un doblete de Erling Haaland y el primer gol de Julián Álvarez en la competición europea, el conjunto inglés se impuso en el Etihad Stadium y se afianzó en la punta de su grupo.
El City fue el claro dominador del encuentro desde el primer hasta el último minuto. El conjunto inglés se puso en ventaja a los 7′, mediante su goleador Erling Haaland, quien venía de anotar un hat-trick en el Clásico de Manchester. Como si fuera poco, también fue el autor del segundo gol del partido a la media hora de juego.
Antes del entretiempo, los Ciudadanos iban a estirar la ventaja gracias al gol en contra del defensor Davit Khotcholava. Ya en la segunda mitad, el desarrollo del partido continuó de la misma manera y a los 10′ Riyad Mahrez puso el 4-0, de penal.
Para cerrar la goleada, a 15 minutos del final Julián Álvarez tuvo su debut goleador en Champions League. La Araña, que ya había anotado dos tantos con la camiseta del City, se estrenó en la red en la competición europea y sentenció en 5-0 definitivo.