Cristiano Ronaldo salió con decepción del duelo que mantuvo con su seleccionado de Portugal, tras caer agónicamente con Serbia por 2-1. Ahora el elenco luso deberá pelear la clasificación al Mundial de Catar 2022, mediante el repechaje. Pese a esta tristeza, el crack portugués le dio lugar para un gesto más de grandeza.
Segundos después de que el árbitro marcara el final del partido -y fracaso- una nena del público, que eludió la seguridad del estadio ingresando a la cancha, fue directo hacia CR7 con lágrimas en los ojos y con la intensión del más enorme abrazo de consuelo.
Conmovido por la situación, Ronaldo no dudó, se sacó la camiseta y se la regaló.
Después de eso, el resultado ya no fue lo importante para el crack del Manchester United. A Portugal le queda otra chance, mediante un repechaje que empezarán en marzo y con un nuevo formato. Al ser el mejor clasificado de las zonas para esta segunda posibilidad (sumó 17 en el Grupo A) deberá esperar el sorteo de las llaves semifinales de la Ruta A, B y C que se realizará el 26 de noviembre en Zúrich. Serían cabeza de series de una de las semifinales y su rival estaría entre Escocia, Macedonia del Norte, Turquía, Finlandia, los peores segundos en sus grupos, Austria, que entró como uno de los seleccionados desde la Liga de Naciones o República Checa, que también podría unirse a estos Playoffs.
Las semifinales será a partido único y luego la Final de Ruta, que también se jugará a un solo partido. De este repechaje saldrán tres clasificados más que se unirán a los 10 cupos directos a Qatar 2022.