Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi, sorprendió a sus seguidores al compartir un video de su intenso entrenamiento. A través de su cuenta de Instagram, mostró su impresionante resistencia y fuerza, demostrando estar siempre preparado y alerta para proteger al futbolista del Inter Miami y la selección argentina.
En un parque, Cheuko, acompañado de Luan Aguirre Elias, un destacado atleta brasileño especializado en artes marciales, dio a conocer la dureza de su entrenamiento para mantenerse en excelente forma física. Con un enfoque poco convencional, el guardaespaldas le pidió a su compañero usar un neumático de tamaño similar al de un camión para poner a prueba la resistencia de su abdomen.
Acostado sobre una barra, Cheuko, sin camiseta, soportó los golpes continuos de Luan, quien, con el neumático en mano, impactaba la zona abdominal del guardaespaldas. A pesar del evidente dolor, Cheuko mostró su capacidad para resistir los golpes, sintiendo la satisfacción de fortalecer su musculatura.
Tras superar esta prueba, Cheuko demostró sus habilidades en artes marciales enfrentándose a Aguirre, quien actuó como sparring. Recibió varios golpes de puño, y en un momento, Cheuko lo atrapó por el cuello, derribándolo al suelo y dejándolo inmovilizado.
Para culminar su sesión, el deportista realizó un movimiento preciso para colocar sus piernas alrededor del cuello de su compañero, dejándolo cerca del knock out.
Con una combinación de destreza, técnica y habilidad, el preparador físico dejó claro en el video su amplio conocimiento en el área, mostrando además que se encuentra en excelente forma para enfrentar cualquier situación que pueda poner en riesgo al capitán de la selección argentina.
Luego de que este video fuera compartido en Instagram, los seguidores del excombatiente de las Fuerzas Armadas de Irak inundaron las redes con comentarios, destacando principalmente su impresionante entrenamiento y, por otro lado, la seguridad que ofrece a Messi al mantenerse en óptimas condiciones físicas.
“Ya no quiero la foto con Messi”; “Messi está blindado”; “Me despreocupo de la seguridad de Messi”; “Quería ir a Miami y meterme a la cancha a abrazar a Lionel, pero viendo esto prefiero que no” y “Hay que proteger al capitán”, fueron las menciones más destacadas del posteo.
Desde su llegada a Estados Unidos, La Pulga ha logrado establecer una relación cercana con Cheuko, el encargado de velar por su seguridad y la de su familia, integrada por Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo.