Mientras Boca define que será de su vida institucional con las elecciones postergadas, la dirigencia sigue trabajando para reforzar el plantel para la próxima temporada.
El Consejo de Fútbol xeneize sigue con el “operativo seducción” para sumar a Arturo Vidal, en las últimas horas se supo que Ever Banega también tiene decidido regresar a Boca para la próxima temporada.
Al volante surgido de las divisiones inferiores xeneizes le quedan seis meses se contrato con el Al Shabab de Arabia Saudita y no habría problemas en rescindir.
Banega debutó oficialmente en el 2007 en Boca de la mano de Miguel Russo y un año después fue trasferido al Valencia de España, luego pasó a préstamo al Atlético Madrid, luego regresó a Argentina para jugar en Newell’s (donde hizo las inferiores), llegó al Sevilla donde ganó cuatro títulos (tres Europa League y una Copa del Rey), pasó al Inter de Italia y finalmente recaló en el Al-Shabab.
En la Selección Argentina fue campeón del Mundo Sub 20 (2007), ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín (2008) y jugó el Mundial de Rusia (2018).