Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se encuentran disfrutando de un merecido descanso en la ciudad de Miami, donde se pasean por todo tipo de lugares, viviendo momentos felices y otros no tanto.
En las ultimas horas se conoció que esta hermosa pareja experimentó un momento incómodo debido a la acción de un fanático durante una cena, donde acudieron en compañía de su amigo Sergio Busquets y su pareja, Elena Galera, en el restaurante de lujo Sexy Fish, un bar asiático en Brickell, Florida.
Lo cierto es que mientras Messi se encontraba en el asiento del conductor y Roccuzzo en la parte trasera del auto, un fanático intentó sentarse en el asiento del acompañante para tomar una foto. Sin embargo, un guardaespaldas intervino rápidamente y sacó al fanático del vehículo del astro rosarino.
Toda la acción transcurrió en el restaurante Sexy Flesh, que se trata de un restaurante y bar asiático ubicado en el barrio Brickell de Miami, que según el sitio web del lugar “sirve sushi, sashimi, mariscos, pescado y carne de inspiración japonesa cocinados en una parrilla Robata y alberga una extensa y seleccionada colección de agave junto con nuestra impecable lista de champagne, vino y cócteles”.
Cuándo juega Messi en el Inter Miami
Lionel Messi es la figura del Inter Miami, que actualmente se encuentra en paro, ya que su club no clasificó en las instancias finales de la MLS, por lo que muchos se preguntan cuando regresará a la cancha.
Si bien el calendario de la temporada 2024 de la MLS aún no se oficializó, pero probablemente se espera que comience a finales de febrero o principios de marzo. Por ejemplo, en 2023 comenzó el 25 de febrero.
Sin embargo, la liga podría empezar un poco antes, debido a que se espera que la MLS vote esta temporada baja para cambiar el calendario y pausar el torneo durante las fechas FIFA a partir de 2024, lo que significaría que la liga debería ubicar otros momentos para disputar esos partidos y así estirar la temporada y que no se haga tan corta.