La novela entre Mbappé, PSG y el Real Madrid sumó un nuevo capítulo. La cosa ya venía revuelta y confusa: en un primer momento se había hablado de una charla del jugador con sus compañeros en la que aseguró que se quedaría; después llegó la noticia desde Francia que su ida de París para llegar a España era cada vez más real; y ahora el increíble monto que el club quiere para desprenderse.
Ya el Real había ofrecido una imponente suma de 160 millones de euros para hacerse con los servicios del joven francés, pero el director deportivo del París Saint Germain, Leonardo, salió a aclarar que “si quiere irse, se va, pero con nuestras condiciones”. Y es que Mbappé llegó a la Ciudad de la Luz luego de abonar 180 millones con bonos incluidos al Mónaco, club al que todavía le debe 35 millones en caso de renovación o venta.
Esas condiciones establecidas se deben a que el PSG quiere 220 millones por parte del Merengue para quedarse con Kylian, según informó Le Parisien. Ahora, desde España deben acelerar y, en todo caso, aumentar 60 millones en la apuesta a falta de una semana para el cierre del mercado de pases. A su vez, L’ Equipe dijo que podrían llegar a aceptar 200 millones.