El Barcelona tuvo una remontada épica en la jornada del sábado cuando le ganó 3-2 al Celta de Vigo. En ese cotejo participo Joao Cancelo, que en las últimas horas se ha hecho viral por unos extraños gestos.
Hay que decir que el portugués fue uno de los protagonistas del triunfo local en Montjuic, al anotar el tercer y último tanto de la noche, y también lo está siendo en sus redes sociales por las mencionadas imágenes cuando brindó una entrevista a un medio local, al costado del campo de juego.
“Personalmente estaba haciendo un partido muy malo. Técnicamente estaba cometiendo muchos errores”, comenzó Cancelo, que elogió la capacidad de superación del equipo y a él mismo, que fue clave en la remontada con una asistencia a Robert Lewandowski y con el gol de la victoria. “Tenemos que estar concentrados hasta el final. Es importante ganar jugando mal, pero tenemos que mejorar”.
El lateral portugués insistió en su mal juego: “Estaba perdido en la cabeza y cometí muchos errores técnicos, lo cual no es normal en mi juego, porque hice muchos pases malos, pero es mejor jugar mal y ganar que jugar bien y perder”. El portugués fue aún más lejos y vinculó su futuro como blaugrana a su rendimiento: “Si juego bien el club querrá retenerme. De lo contrario, no lo harán”.
Cancelo, que llegó al Barcelona a última hora en el mercado de fichajes cedido por parte del Manchester City, comenzó con el pie derecho en su nuevo equipo y ya se ha convertido en un titular indiscutible para Xavi Hernández. Lo cierto es que se estrenó como goleador ante el Betis anotando el quinto de la noche y este sábado fue trascendental con el gol que cerraba la remontada en la sexta jornada de Liga, donde lidera con 16 puntos, a falta de lo que suceda con el Real Madrid que juega a última hora el derbi con el Atlético de Madrid.