Las redes sociales representan una grandísima oportunidad para compartir contenido de todo tipo y allí podemos observar algunas imágenes que de otra manera no podría ser posible.
En esta ocasión se viralizó una acción propia de un futbolista de clase mundial, pero que se llevó a cabo por Paul Mullin, futbolista del Wrexham galés, que disputa la 5ta división del ascenso de Inglaterra.
En la jugada en cuestión, Mullin ingresó al área para definir una acción de gol pero la pelota se quedó atascada bajo sus pies y terminó detrás de él. Al darse vuelta y observarla, no lo pensó dos segundos e intentó realizar una definición asombrosa que pasó por arriba del arquero del Aldershot.
Las imágenes inmediatamente se volvieron virales y dejaron a todos desconcertados sobre cómo el jugador logró que la pelota rebotara para lo que habría sido su hat-trick en el partido.
En otro ángulo se puede observar claramente que pese a la poca ortodoxa maniobra de Mullin, el balón se desvió en un defensor que marchaba de atrás. Las autoridades decidieron no atribuirle la anotación al atacante del Wrexham, diluyendo las intenciones de anotar un hat-trick.
Con esta victoria por 4-3, el Wrexham se aseguró otros tres puntos vitales en la lucha por el ascenso a la 4ta división y se ubica segundo a cinco puntos detrás de Notts County con dos partidos menos.
El Wrexham, el club de Ryan Reynolds
A mediados del 2021 los Los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney adquirieron el equipo Wrexham AFC de Gales con unos clarísimos objetivos a largo plazo.
Los dos socios estadounidenses inyectaron más de 2 millones de libras esterlinas (unos 2,3 millones de euros) en el equipo y, desde entonces las cosas parecen sonreirle a estos artistas que han recibido elogios por los éxitos que el club de quinta categoría ha conseguido bajo su propiedad.
Tal fue la repercusión que la compañía TikTok firmó por primera vez como patrocinador de un club de fútbol al lucir en el frente de la camiseta de este club y actualmente existe un documental que relata la adquisición de Reynolds y los planes que se están llevando a cabo para los éxitos del club.