La alegría por el campeonato del mundo que logró la Selección Argentina en Qatar parece no tener fin. Es que se conoció el lujoso regalo que Lionel Messi le hizo a sus compañeros de la Scaloneta, incluido a los que forman parte del staff.
El capitán gastó 210.000 dólares en 35 IPhones 14 bañados en oro, según publicó el diario británico The Sun. Cada celular tiene el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino con las tres estrellas y la leyenda “World Cup Champions 2022″.
Además, en la parte superior está grabado el apellido “Messi” con el número de camisetas que lució cada jugador en el país de Medio Oriente.
El CEO de iDesign Gold, Ben Lyons, confirmó la noticia y detalló que estos dispositivos móviles son de 24 quilates y que fueron enviados el pasado sábado a la casa del rosarino en París.
“Lionel no es solo la Cabra, sino que es uno de los clientes más leales y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la final de la Copa del Mundo”, explicó y agregó: “Dijo que quería un regalo especial para celebrar la increíble victoria, pero no quería el regalo habitual de relojes. Entonces, le sugerí esto y le encantó la idea”.
Los suculentos celulares que se aprecian en las imágenes son los de Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Julián Álvarez y Ángel Di María, entre otros.