El Manchester City derrotó al United por 3 a 1 con una asistencia de Julián Álvarez y quedó a un punto del líder Liverpool en la Premier League.
El City comenzó en desventaja por un gol de Marcus Rashford a los 8 minutos del primer tiempo para los “Diablos Rojos”, que tuvieron entre los titulares a Alejandro Garnacho.
No obstante, el equipo de Josep Guardiola lo dio vuelta en el complemento, en el que entró Álvarez a los 13 minutos, con un doblete de Phil Foden y un tanto de Erling Haaland sobre el cierre del encuentro.
Más temprano, además, el Bournemouth derrotó por 2 a 0 como visitante al Burnley, en un duelo en el que el defensor Marcos Senesi tuvo que dejar la cancha a los 10 minutos del primer tiempo por una molestia en la pierna izquierda, luego de ser convocado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina.
Las principales posiciones de la Premier League hasta el momento son las siguientes: Liverpool, 63 puntos; Manchester City, 62; Arsenal, 58; Aston Villa, 55; Tottenham, 50; Manchester United, 44; West Ham, 42.