El mendocino Fernando Zuqui tuvo un picante cruce con Brahian Aleman en el final del clásico platense

El ex jugador de Godoy Cruz tuvo un entredicho con el uruguayo, quien lo esperó en el vestuario. Ya más tranquilos se tiraron dardos en los medios.

El mendocino Fernando Zuqui tuvo un picante cruce con Brahian Aleman en el final del clásico platense
El mendocino se agarró con Aleman.

Tras el agónico empate en el clásico de la ciudad de La Plata, los jugadores de Gimnasia fueron a buscar al mendocino Fernando Zuqui, una de las figuras de Estudiantes.

Al parecer alguna actitud del ex jugador de Godoy Cruz molestó y mucho a los futbolistas triperos que, apenas pitó el final Silvio Trucco, se le fueron al humo con su capitán Brahian Alemán a la cabeza y allí fue donde intervinieron jugadores de ambos bandos, mientras los jueces intentaban poner orden y hasta se metieron a discutir los cuerpos técnicos.

Luego que todo se calmó, Aleman esperó a Zuqui en la manga pero Mariano Andujar logró convencerlo de que ingrese a su vestuario, pero el uruguayo gritaba: “Yo soy hombre, no vendo humo, le voy a hablar acá, tranquilos. Lo mato, lo voy a matar, te juro que lo mato”, vociferaba Alemán.

Cuando le pusieron los micrófonos al mendocino, disparó con altura: “Me vinieron a buscar. Yo solo luché por mi equipo, venimos haciendo un gran esfuerzo y merecíamos ganar. Nos quedamos con mucha bronca”, dijo el mediocampista en Fox, y no dudó en chapearle al Lobo con los laureles del Pincha: “Nosotros somos Estudiantes, un club grande, tenemos que seguir, con varias competencias, jugamos Copa Libertadores...”.

Después, en declaraciones a la prensa, el uruguayo soltó algo más de prenda sobre el origen del conflicto: ”Lo esperé a Zuqui, adentro y afuera, pero nada. Voy a buscar su teléfono así hablamos. Me dijo algo personal que no va”.

Por otra parte, el ingresado Benjamín Domínguez, que clave en el gol del empate de Gimnasia, contó: “Cuando enganché, Zuqui me dijo ‘pegale, cagón’ y dije ‘ahí está, la concha de tu madre’. Gimnasia es mí vida, me dio de comer y quiero jugar para siempre acá”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA